Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Trabaja con nosotros/as

El Platero Green School es un Centro Concertado por la Junta de Andalucía que trabaja a diario para ofrecer una Educación de Calidad a nuestro alumnado. Si estás interesado/a en pertenecer a nuestro grupo de profesorado, rellena el formulario y adjunta tu CV para que te podamos tener en cuenta en futuras convocatorias. En el caso de que estemos interesados en concertar una entrevista, nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias.

Debes rellenar todos lo campos obligatorios del formulario ().

Contacto
Leo y acepto la política de privacidad.

Responsable de los datos: S.C.A. Colegio Platero. Finalidad: considerar tu candidatura en futuras rondas de contratación. Legitimación: tu consentimiento. Destinatario: nuestros servidores seguros. Derechos: puedes acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviándonos un correo a DPO@COLEGIOPLATERO.ES. Más información en la política de privacidad.

Para cualquier consulta, estamos en:


Platero Green School
Urbanización El Candado (El Palo)
C/ Baja, nº 23
29018 MÁLAGA (España)
Tlf. +34 952 29 11 48
Fax. +34 952 29 11 48

Visítanos en Google Maps®


Localización

Matemáticas en casa


El alumnado de Platero ha celebrado el Día de las Matemáticas en casa. Aquí tenéis una muestra de los momentos en familia en los que sin daros cuenta, las matemáticas son las protagonistas de forma lúdica. Todo a través de juegos de mesa, recetas de cocina, retos y desafíos matemáticos.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2020. Todos los derechos reservados