Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Aula Matinal / Ludoteca

El objetivo del servicio de ludoteca es que sea un espacio lúdico-educativo, para fomentar el desarrollo de valores como la cooperación, el respeto y el cumplimiento de normas, favoreciendo de esta forma la Competencia Social y Ciudadana.

Tiene un horario de 07:30 a 09:00 horas de la mañana y de 14:00 a 16:30 horas en la jornada de tarde de los viernes, durante los meses de octubre a mayo. En septiembre y junio la ludoteca estará disponible todas las mañanas de 07:30 a 09:00 horas y todas las tardes de 14:30 a 16:30 horas de lunes a jueves y viernes de 14:00 a 16:30 horas. La entrega y recogida del alumnado se realizará por Camino Viejo de Vélez (puerta de Infantil).

Además de fomentar la Competencia Social y Ciudadana, se promueve también la Competencia Cultural y Artística, a través de creaciones propias sobre materiales variados y otros reciclados, así como la Deportiva, con espacios en donde compartir juego con sus compañeros y compañeras.

En todas las jornadas podrán leer alguna lectura o repasar o reforzar las correspondientes asignaturas.

Normas »

Información COVID-19

Debido a la situación provocada por la COVID-19, el funcionamiento del servicio podrá verse alterado en función de las posibles modificaciones que las autoridades sanitarias o educativas pudieran dictaminar. En tal caso se informará de ello a la mayor brevedad posible a los usuarios y/o las usuarias.

Despedida Secundaria


El profesorado de Secundaria despide el curso 2020/21 haciendo balance de las palabras más importantes del año.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2021. Todos los derechos reservados