Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso 2020/21

Queremos daros la bienvenida al curso 2020/2021. Comenzamos cargados de energía y con la esperanza de que podamos disfrutar de nuestro alumnado, con su presencia en los pasillos, aulas y patios de nuestro centro.

Llevamos todo el verano trabajando en la elaboración de nuestro Protocolo COVID-19 (+) para intentar ofrecer un entorno escolar seguro.

Vamos a poner todo nuestro empeño para que la incorporación y el desarrollo de este nuevo curso se realice de la forma más normalizada posible.

El objetivo principal será “Adaptarnos a una nueva realidad educativa facilitando la continuidad del aprendizaje y la educación emocional”.

Tenemos el convencimiento de que, con ayuda de toda la comunidad educativa, conseguiremos superar las dificultades y podremos alegrarnos de un año de crecimiento integral para nuestro alumnado.

Platero actualidad

RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO 2021/22

El miércoles 30 de junio el centro permanecerá abierto por la puerta de la pista central (Camino Viejo de Vélez), en horario de 10:00 a 13:00, para que las familias podáis proceder a la recogida del cheque libro.

Ampliar »

MATRICULACIÓN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

A partir del jueves 1 de julio hasta el lunes 12, ambos inclusive, se abre el plazo de matrícula para el alumnado de la etapa de Secundaria. Con el objetivo de agilizar el proceso para una correcta organización del curso que viene procederemos a llevar a cabo la matriculación desde mañana 17 de junio hasta el próximo viernes 25 de junio.

Ampliar »

NUEVO VÍDEO MI PLANTA FAVORITA

El grupo de trabajo Ecoescuela quiere visibilizar los vínculos positivos que alumnado y las familias tienen con las plantas de su entorno. Su equipo realizó en abril un vídeo que recopilaba todas las fotos de “Mi planta favorita”. Ahora, publica un nuevo vídeo que recoge los otros formatos.

Ampliar »

Ver todas »

¡Conócenos! Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales 2021.

Ritmo de la Noche - Boomwhackers


1º de ESO interpreta con "boomwhackers" la canción "Ritmo de la Noche" del grupo belga "Mystic". A través de la percusión hemos podido ofrecer a nuestro alumnado una experiencia placentera. La música es la medicina del alma.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2021. Todos los derechos reservados