Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso escolar 2017/18

Desde el Equipo Directivo queremos daros la bienvenida al curso 2017/18. Este año, apostamos firmemente por la consolidación de la mejora en la práctica educativa de aula. Creemos en un aula viva en la que el alumnado pueda desarrollar todo su potencial, dando cabida a las inquietudes personales a través de la investigación, la experimentación, el trabajo en equipo y el desarrollo de las diferentes inteligencias que posee. Desde el claustro de profesorado continuamos con una formación de calidad que nos permita apoyar nuestras iniciativas y proyectos, en evidencias reales y tangibles. Apostamos por la renovación pedagógica en la evolución de la Educación y en la adaptación a los tiempos del sistema educativo.

Os animamos a participar en nuestro día a día, para que fluya el diálogo con el profesorado y podamos avanzar en un marco de confianza, respeto y colaboración.  

Platero actualidad

RECOGIDA CHEQUE LIBRO

Os informamos que ya tenemos a vuestra disposición los cheque-libros de 1º y 2º de Primaria. Os agradeceríamos que os pasarais a firmarlos por la Administración del centro en horario de 9 a 13 horas antes del 10 de julio

Ampliar »

HORARIO ADMINISTRACIÓN VACACIONES

Durante las vacaciones de verano, la Administración del centro permanecerá abierta durante los meses de julio y agosto (cerrada semana de Feria) para cualquier consulta o gestión, en horario de 09:00 h. a 13:00 h.

CANAL YOUTUBE PLATERO

Aprovecha las vacaciones de verano para visualizar las diferentes actividades y proyectos realizados por el alumnado de Platero Green School durante el curso 2017/18, en nuestro canal de Youtube [+].

Ver todas »

Proyecto de Arte


El alumnado de Tercer Ciclo de Educación Primaria han participado en un proyecto multidisciplinar relacionado con el arte llamado “La vuelta al mundo en ochenta obras”, en las que han participado las diferentes asignaturas del ciclo..

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2018. Todos los derechos reservados