Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso escolar 2017/18

Desde el Equipo Directivo queremos daros la bienvenida al curso 2017/18. Este año, apostamos firmemente por la consolidación de la mejora en la práctica educativa de aula. Creemos en un aula viva en la que el alumnado pueda desarrollar todo su potencial, dando cabida a las inquietudes personales a través de la investigación, la experimentación, el trabajo en equipo y el desarrollo de las diferentes inteligencias que posee. Desde el claustro de profesorado continuamos con una formación de calidad que nos permita apoyar nuestras iniciativas y proyectos, en evidencias reales y tangibles. Apostamos por la renovación pedagógica en la evolución de la Educación y en la adaptación a los tiempos del sistema educativo.

Os animamos a participar en nuestro día a día, para que fluya el diálogo con el profesorado y podamos avanzar en un marco de confianza, respeto y colaboración.  

Platero actualidad

MENÚ COMEDOR SEPTIEMBRE

Ya podéis visualizar el menú del servicio de comedor del mes de septiembre. A partir del mes de octubre se os enviará por comunicado mediante la nueva plataforma Alexia [+].

NUEVA PLATAFORMA ALEXIA

Una de las novedades que traemos para el curso 2017/18 es la nueva plataforma educativa "Alexia". Tenemos el convencimiento de que su entorno amable y sus interesantes funciones, serán del agrado de toda la Comunidad Educativa.

Ampliar »

PROPUESTA DE DESAYUNOS

Queremos recordaros la importancia que tiene una nutrición sana en los más pequeños/as. Consideramos que es necesario que guiéis a vuestros hijos e hijas de la mejor manera posible en la adquisición de hábitos de alimentación y de vida saludables

Ampliar »

Ver todas »

Proyecto "Agencia de Viajes"


Resumen del proyecto anual multidisciplinar que llevó a cabo el alumnado de 6º de Educación Primaria, durante el curso escolar 2016/17, con la formación de TRILEMA y FPdGi junto al profesorado del ciclo.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados