Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso escolar 2017/18

Desde el Equipo Directivo queremos daros la bienvenida al curso 2017/18. Este año, apostamos firmemente por la consolidación de la mejora en la práctica educativa de aula. Creemos en un aula viva en la que el alumnado pueda desarrollar todo su potencial, dando cabida a las inquietudes personales a través de la investigación, la experimentación, el trabajo en equipo y el desarrollo de las diferentes inteligencias que posee. Desde el claustro de profesorado continuamos con una formación de calidad que nos permita apoyar nuestras iniciativas y proyectos, en evidencias reales y tangibles. Apostamos por la renovación pedagógica en la evolución de la Educación y en la adaptación a los tiempos del sistema educativo.

Os animamos a participar en nuestro día a día, para que fluya el diálogo con el profesorado y podamos avanzar en un marco de confianza, respeto y colaboración.  

Platero actualidad

PRUEBA ESCALA 2018

Os informamos que durante los días 9 y 10 de mayo se llevarán a cabo en el Centro la Prueba ESCALA (2º de EP) que permitirá comprobar los niveles de adquisición de las competencias en Comunicación Lingüística (lengua española) y Razonamiento Matemático

Ampliar »

SEMANA DEL PAN (COMEDOR)

Del lunes 23 al viernes 27 de abril tendrá lugar en comedor la “Semana del Pan”. A través de la degustación de las variedades de centeno, avena, multicereal, espelta y alemán, se dará a conocer al alumnado que existe una gran diversidad de panes.

Ampliar »

DÍA DEL LIBRO

En Platero Green School se ha celebrado el Día del Libro, además de con el III Certamen de Relatos, con un abanico de actividades para todo nuestro alumnado, organizadas específicamente para esta fecha tan destacada (cuentacuentos, caracterizaciones, cómics, ilustraciones, booktubers, escritura creativa, etc.).

Ampliar »

Ver todas »

Efectos Méliès


El alumnado de secundaria realiza un proyecto sobre la figura de George Méliès, uno de los primeros directores de cine de la historia.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2018. Todos los derechos reservados