Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso 2021/22

Desde el Equipo Directivo queremos daros la bienvenida y desearos un año cargado de emociones positivas, en el que podamos empezar a disfrutar de la convivencia con toda la comunidad educativa, respetando siempre los protocolos de seguridad sanitarios establecidos.

Al igual que el curso pasado, continuaremos publicando las novedades que se vayan introduciendo en nuestro Protocolo COVID-19 (+). Nuestra intención es ir avanzando con responsabilidad, dando pequeños pasos hacia la normalidad.

La flexibilidad de nuestro centro y del protocolo que hemos generado nos garantiza una adaptación óptima al momento sanitario y a la normativa vigente. Nuestro objetivo anual será “Recuperando la estabilidad emocional y la convivencia, en favor de la formación integral”.

Afrontamos el nuevo curso con ilusión y motivados por la idea de seguir creciendo juntos. Confiamos, como siempre, en el inestimable apoyo de todas las personas que formamos nuestra comunidad educativa.

Platero actualidad

INFORMACIÓN JORNADA INTENSIVA JUNIO

Antes de la llegada del mes de junio os informamos de distintos aspectos relacionados con servicios, jornada intensiva, fiestas y acampadas y últimos días del curso 2021/22.

Ampliar »

PARTICIPACIÓN EN CONCURSO INTERNACIONAL BLUE DEAL

Platero Green School participa en la iniciativa europea BLUE DEAL, un concurso sobre la energía mareomotriz en el Mediterráneo. Dos alumnas de 4º ESO viajarán a Rávena (Italia) la próxima semana para defender la candidatura en la categoría de expresión artística

Ampliar »

TÓMBOLA FIESTA FIN DE CURSO

Este año el alumnado de de ESO volverá a organizar la Tómbola de la Fiesta de Fin de curso. Por ello, os pedimos vuestra colaboración donando a lo largo de estas semanas libros, peluches, juegos ... o cualquier cosa que pueda ser rifada.

Ampliar »

Ver todas »

¡Conócenos! Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales 2022.

La Primavera en Infantil


El pasado viernes 6 de mayo celebramos en nuestro Centro de Educación Infantil la llegada de la primavera con diferentes juegos y actividades para el disfrute de nuestros/as más pequeños/as.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2022. Todos los derechos reservados