Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso 2022/23

Queremos daros la bienvenida desde el Equipo Directivo. Volvemos a afrontar el curso con la máxima ilusión y expectativas. Confiamos en que sea un año cargado de experiencias y momentos para disfrutar con toda la Comunidad Educativa.

La nueva situación sanitaria nos va a permitir retomar nuestro Proyecto Educativo disfrutando de la presencialidad como referencia. Pretendemos seguir ayudando a nuestro alumnado en la adquisición de aprendizajes y la gestión de las emociones. El objetivo base del curso será: “El intercambio de experiencias mejora las competencias personales y favorece la formación integral”.

Mantendremos una actualización del protocolo COVID-19, introduciendo las medidas de prevención que queremos desarrollar, para que nuestro alumnado disfrute de las mayores garantías posibles de higiene y prevención.

Contamos con vuestra colaboración en las distintas propuestas e iniciativas que se van a llevar a cabo a lo largo del año. Os deseamos a todos y a todas un feliz curso 2022/23.

Platero actualidad

CURSO DE MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Diez alumnos y alumnas de la etapa de Secundaria del Centro, en compañía de profesorado del mismo, están participando en una formación específica para la mediación y resolución de conflictos en el ámbito escolar. Este programa está organizado por el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga.

Ampliar »

CAMISETAS SOLIDARIAS “PLATERO POR ÁFRICA”

El grupo de docentes de Platero Green School que realizará el voluntariado en Benín dentro del proyecto “Platero por África”, llevará en sus maletas camisetas blancas pintadas por el alumnado para tenerlo presente durante su viaje. Serán donadas a las personas de la comunidad de Kpomassé (poblado Doga Plage).

Ampliar »

EXÁMENES CAMBRIDGE 2023

Platero Green School acogerá a finales de mayo/primeros de junio la convocatoria privada de exámenes de Cambridge que FGUMA llevará a cabo, en colaboración con Areteduca, para todo el alumnado de esta escuela de idiomas.

Ampliar »

Ver todas »

¡Conócenos! Jornadas de Puertas Abiertas 2023.

25N - Experimento social contra la Violencia de Género


Las alumnas de 4ºESO Andrea Sánchez-Diezma y Lucía Padilla han realizado un vídeo reportaje en formato entrevistas para abordar lo que los adolescentes piensan y saben sobre la violencia de género.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2023. Todos los derechos reservados