Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso 2021/22

Desde el Equipo Directivo queremos daros la bienvenida y desearos un año cargado de emociones positivas, en el que podamos empezar a disfrutar de la convivencia con toda la comunidad educativa, respetando siempre los protocolos de seguridad sanitarios establecidos.

Al igual que el curso pasado, continuaremos publicando las novedades que se vayan introduciendo en nuestro Protocolo COVID-19 (+). Nuestra intención es ir avanzando con responsabilidad, dando pequeños pasos hacia la normalidad.

La flexibilidad de nuestro centro y del protocolo que hemos generado nos garantiza una adaptación óptima al momento sanitario y a la normativa vigente. Nuestro objetivo anual será “Recuperando la estabilidad emocional y la convivencia, en favor de la formación integral”.

Afrontamos el nuevo curso con ilusión y motivados por la idea de seguir creciendo juntos. Confiamos, como siempre, en el inestimable apoyo de todas las personas que formamos nuestra comunidad educativa.

Platero actualidad

REUNIONES DE FAMILIAS

Os informamos de las fechas de las próximas reuniones de familia en las que se tratará todo lo concerniente al curso escolar 2021/22 y se realizará la elección de los delegados y las delegadas de padres y madres del alumnado en las distintas tutorías [+].

CAMBIO HORARIO OCTUBRE

Os recordamos que a partir del lunes día 4 de octubre comienza la jornada partida (horario de mañana y tarde) para todo el alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria. En la sección Información (Horarios) de la web, encontraréis toda la información.

Ampliar »

PLATERO SE PRESENTA A EUROPA CON ERASMUS+

Platero Green School, dentro de su proyecto de Internacionalización, ha iniciado este verano las movilidades para el profesorado concedidas por el programa Erasmus+ y ha participado en diversas formaciones en Italia y Croacia, con el objetivo de seguir apostando por una educación de calidad gracias a nuevas experiencias y herramientas. 

Ampliar »

Ver todas »

¡Conócenos! Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales 2021.

Despedida Secundaria


El profesorado de Secundaria despide el curso 2020/21 haciendo balance de las palabras más importantes del año.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2021. Todos los derechos reservados