Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso escolar 2017/18

Desde el Equipo Directivo queremos daros la bienvenida al curso 2017/18. Este año, apostamos firmemente por la consolidación de la mejora en la práctica educativa de aula. Creemos en un aula viva en la que el alumnado pueda desarrollar todo su potencial, dando cabida a las inquietudes personales a través de la investigación, la experimentación, el trabajo en equipo y el desarrollo de las diferentes inteligencias que posee. Desde el claustro de profesorado continuamos con una formación de calidad que nos permita apoyar nuestras iniciativas y proyectos, en evidencias reales y tangibles. Apostamos por la renovación pedagógica en la evolución de la Educación y en la adaptación a los tiempos del sistema educativo.

Os animamos a participar en nuestro día a día, para que fluya el diálogo con el profesorado y podamos avanzar en un marco de confianza, respeto y colaboración.  

Platero actualidad

HORARIO ADMINISTRACIÓN SEMANA BLANCA

Os informamos que, durante la Semana Blanca, la administración del centro permanecerá cerrada del 26 al 28 de febrero, y abierta del 1 al 2 de marzo, en horario de 9 a 13 horas, para la presentación de solicitudes de admisión para el curso 2018/19.

Ampliar »

RECONOCIMIENTO CONVIVENCIA ESCOLAR

El pasado 15 de febrero, la Delegación Territorial de Málaga organizó un acto de reconocimiento en el que Platero Green School ha sido uno de los seleccionados por  la Conserjería de Educación como Centro Promotor de Convivencia Positiva.

Ampliar »

CHARLAS POLICIALES DE PREVENCIÓN

El alumnado de Secundaria asiste estas semanas a charlas de la Policía sobre riesgos de internet, acoso escolar, drogas y alcohol, y delitos de odio. El objetivo que se pretende es tomar conciencia de estos problemas de seguridad que pueden afectarles o de los que pueden ser testigos y saber cómo actuar.

Ampliar »

Ver todas »

Where is the love?


El alumnado de 4ºESO ha realizado un videoclip con la famosa canción de Black Eyed Peas como manifiesto del día de la paz.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2018. Todos los derechos reservados