Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso escolar 2017/18

Desde el Equipo Directivo queremos daros la bienvenida al curso 2017/18. Este año, apostamos firmemente por la consolidación de la mejora en la práctica educativa de aula. Creemos en un aula viva en la que el alumnado pueda desarrollar todo su potencial, dando cabida a las inquietudes personales a través de la investigación, la experimentación, el trabajo en equipo y el desarrollo de las diferentes inteligencias que posee. Desde el claustro de profesorado continuamos con una formación de calidad que nos permita apoyar nuestras iniciativas y proyectos, en evidencias reales y tangibles. Apostamos por la renovación pedagógica en la evolución de la Educación y en la adaptación a los tiempos del sistema educativo.

Os animamos a participar en nuestro día a día, para que fluya el diálogo con el profesorado y podamos avanzar en un marco de confianza, respeto y colaboración.  

Platero actualidad

ASAMBLEA GENERAL AMPA

Conforme al acuerdo adoptado por la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres Zenobia Camprubí de Platero Green School, se os convoca a la próxima Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el salón de actos el lunes 30 de octubre. 

Ampliar »

TALLERES SPEAKING EN ARETEDUCA

Una vez comenzado el curso de inglés Cambridge de extraescolares, animamos a los padres, madres, hermanos y hermanas del alumnado de Platero Green School a asistir a los cursos de inglés, francés y alemán que ofertamos por las tardes.

Ampliar »

BIBLIOTECA INTERACTIVA Y SOLIDARIA

A partir del mes de octubre y continuando con la experiencia de años anteriores, el AMPA del colegio desarrolla el proyecto de fomento a la lectura “Biblioteca interactiva y solidaria”. Se realizará durante todo el curso lectivo, de lunes a jueves de 13:30 a 15:00 h, en la biblioteca del Colegio. 

Ampliar »

Ver todas »

Proyecto "Discovery Class"


"Discovery Class", un taller que no deja cara indiferente. Sorpresa, alegría y entusiasmo son emociones que atrapan a los más pequeños y pequeñas todos los viernes.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados