Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Bienvenidos a Platero

Bienvenidos/as al curso 2019/20

Este curso comenzamos un nuevo proyecto de ejecución pedagógica para los próximos cuatro años, en el que nos marcamos un objetivo prioritario: “Un entorno de aprendizaje para la formación integral de la persona”. Las principales líneas de actuación de este nuevo proyecto se sustentan en el fomento del equilibrio que nos aporta la formación basada en valores y en conocimientos. Somos Green School y nuestra identidad está claramente marcada por el respeto medioambiental.  Pretendemos seguir desarrollando este objetivo y poder proyectar esta sensibilidad a todos los rincones de nuestra sociedad. Este año en concreto vamos a seguir profundizando en la formación integral a través de la educación emocional.

Contamos con una comunidad educativa que aporta siempre los nutrientes necesarios para hacer florecer cada uno de los proyectos que llevamos a cabo. Esperamos que este curso sea otro año de crecimiento para todos y todas. 

Platero actualidad

PROYECTO ERASMUS PLUS

Nuestro proyecto “La internacionalización de la escuela como estrategia de mejora de la calidad de la enseñanza en Platero Green School”, ha resultado elegido para la  Acción Clave KA1 del programa Erasmus Plus para una duración de 24 meses. 

Ampliar »

TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA

Siguiendo el compromiso de promover los valores de sostenibilidad y solidaridad, durante este curso nos implicaremos en el proyecto "TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA ®". Esta campaña que promueve Fundación SEUR consiste en la recogida de tapones de plástico para ayudar a niños y niñas con graves problemas de salud.

Ampliar »

PROGRAMA EDUCATIVO HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE

Este curso nuestro centro forma parte del programa “Creciendo en salud”, entre cuyos objetivos se encuentra la promoción de estilos de vida saludables incidiendo en el consumo de frutas y hortalizas.

Ampliar »

Ver todas »

¡Ven a conocer nuestro nuevo Centro de Educación Infantil de 0 a 3 años!

¡Stop! Violencia de Género


Reportaje sobre las fotografías realizadas por alumnas de 1º ESO para la convocatoria ¡Stop! Violencia de género de la Consejería de Educación de Málaga.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2020. Todos los derechos reservados