Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

"Platero 2.0"

Las aulas "Platero 2.0" son una apuesta por la calidad en la enseñanza y el uso de las distintas herramientas tecnológicas actuales. Proporcionan un entorno audiovisual que permite al alumnado abordar los distintos contenidos de las áreas de una forma más atractiva y motivadora. En la mayoría de las instalaciones realizadas la posición de los distintos elementos sigue un criterio fijo, permitiendo la rápida ubicación tanto del profesorado como del alumno en los cambios de clase.
Apostamos por ir de la mano de la investigación educativa y poner todos los medios que estén a nuestro alcance para conseguir entornos idóneos de aprendizaje.

Coeducación


El alumnado de Primer Ciclo ha sido participe de un experimento social referente a la desigualdad salarial existente entre hombre y mujeres. Para los ojos de ellos y ellas no debería existir una desigualdad ante un mismo trabajo y así nos lo expresan. ¿Y tú, qué opinas?”.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados