Solicitudes
A continuación, os enlazamos los documentos de alta y de baja para los servicios que oferta el Colegio. Cualquier tipo de gestión se realizará mediante la tramitación de estos documentos.
Importante
- Recordamos que tal y como viene fijado en los protocolos y normas de servicios, las bajas deben ser cursadas como muy tarde el día 25 de cada mes.
- Las altas deben ser tramitadas antes del inicio de la primera clase del mes.
- En el caso de solicitar un servicio con escaso tiempo de margen -menos de 24 horas- (contrataciones sueltas de bus, comedor, etc.), en primer lugar ponerse en contacto con la administración del Centro y posteriormente rellenar la solicitud.
- Las solicitudes se procesan de manera cronológica, según fecha y hora exactas de recepción en el sistema.
- Si las familias tuvieran que realizar una modificación o ampliación respecto a los servicios solicitados, siempre que no conlleve una cancelación, se debe cumplimentar el formulario de altas.
Ejemplo 1: Se ha contratado comedor y posteriormente se quiere contratar transporte.
Ejemplo 2: Se ha contratado comedor de lunes a jueves y se quiere ampliar de lunes a viernes.
Ejemplo 3: Cambio de parada del transporte escolar.
- Si se realiza una modificación que conlleve una anulación de algún servicio, se debe rellenar primero el formulario de baja y, posteriormente, el de alta.
- En caso de duda debe consultar con administración.
Debido a la situación provocada por COVID-19, el funcionamiento del servicio se podrá ver alterado en función de las posibles modificaciones que las autoridades sanitarias o educativas pudieran dictaminar. En tal caso se informará de ello a la mayor brevedad posible a los usuarios.