Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Solicitudes

A continuación, os enlazamos los documentos de alta y de baja para los servicios que oferta el Colegio. Cualquier tipo de gestión se realizará mediante la tramitación de estos documentos.

Importante

  • Recordamos que tal y como viene fijado en los protocolos y normas de servicios, las bajas deben ser cursadas como muy tarde el día 25 de cada mes.
  • Las altas deben ser tramitadas antes del inicio de la primera clase del mes.
  • En el caso de solicitar un servicio con escaso tiempo de margen -menos de 24 horas- (contrataciones sueltas de bus, comedor, etc.), en primer lugar ponerse en contacto con la administración del Centro y posteriormente rellenar la solicitud.
  • Las solicitudes se procesan de manera cronológica, según fecha y hora exactas de recepción en el sistema.
  • Si las familias tuvieran que realizar una modificación o ampliación respecto a los servicios solicitados, siempre que no conlleve una cancelación, se debe cumplimentar el formulario de altas.

Ejemplo 1: Se ha contratado comedor y posteriormente se quiere contratar transporte.
Ejemplo 2: Se ha contratado comedor de lunes a jueves y se quiere ampliar de lunes a viernes.
Ejemplo 3: Cambio de parada del transporte escolar.

  • Si se realiza una modificación que conlleve una anulación de algún servicio, se debe rellenar primero el formulario de baja y, posteriormente, el de alta.
  • En caso de duda debe consultar con administración.

Debido a la situación provocada por COVID-19, el funcionamiento del servicio se podrá ver alterado en función de las posibles modificaciones que las autoridades sanitarias o educativas pudieran dictaminar. En tal caso se informará de ello a la mayor brevedad posible a los usuarios.

  • Platero Green school - Solicitudes: Alta
  • Platero Green school - Solicitudes: Baja

Medidas Covid-19


El vídeo presenta las medidas generales de prevención, protección, vigilancia y promoción de la salud, establecidas en el Protocolo COVID-19 de Platero Green School.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2020. Todos los derechos reservados