Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

Redacción Platero | 09/02/2020

El 11 de febrero de cada año, se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia proclamado por la ONU en el año 2015. El objetivo principal de este día tan especial, es lograr una mayor participación e inclusión de las mujeres y las niñas en el mundo de la ciencia y la tecnología y de esta manera romper con la brecha de géneros.

Con motivo de esta celebración el alumnado de Platero Green School recibirá una serie de charlas informativas impartidas por Carolina Johnstone. En ellas nos hablará y mostrará el trabajo que realiza como científica y nos sumergirá en el mundo de los virus que hay en el mar.

Será una experiencia muy agradable para nuestro alumnado y profesorado.


« Volver

¡Todos contra el virus!


Recordad que ahora es obligatorio el uso de la mascarilla. Disfrutad de este vídeo de Platero llevando la mascarilla cada uno a su estilo, pero siempre bien colocada.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2020. Todos los derechos reservados