Platero Noticias Detalle de la noticia


PROCESO ADMISIÓN

PROCESO ADMISIÓN

Redacción Platero | 16/03/2020

Siguiendo las indicaciones de las autoridades, la Administración del centro permanecerá cerrada a partir de mañana 16 de marzo.

 

Estamos inmersos en el proceso de admisión en el que todas aquellas familias que queráis solicitar una nueva plaza para el curso escolar 2020/2021 tendréis que presentar la solicitud durante el presente mes. A pesar del cierre de la Administración, queremos facilitaros que podáis presentar dicha solicitud sin problemas. Para ello, podréis enviarla a nuestro correo electrónico administracion@colegioplatero.es. Os adjuntamos la solicitud [+], la cual podréis rellenar online y enviárnosla de nuevo al mail. Por otro lado, os pasamos el enlace de la página del portal de la Junta de Andalucía por si preferís la opción de  presentarla telemáticamente [+].


El plazo establecido en el procedimiento para la reserva de plaza para continuar en escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en centros educativos de primer ciclo de educación infantil públicos y privados adheridos al Programa de ayuda a las familias, establecido del 15 al 31 de marzo, se suspende y se establecerá uno nuevo.


Sin estar presencialmente en el centro, seguimos enteramente disponibles para cualquier duda o problema que os pueda surgir. Os seguiremos atendiendo por los cauces habituales: por vía telefónica (952 291 148), en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas o vía email (administracion@colegioplatero.es).

 

Esperamos que esta situación se regularice lo antes posible. Mientras tanto, aquí estamos para lo que necesitéis.

 

Un saludo.


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »