Platero Noticias Detalle de la noticia


EXÁMENES CAMBRIDGE 2021

EXÁMENES CAMBRIDGE 2021

Redacción Platero | 28/03/2021

FGUMA organiza con la colaboración de Areteduca la convocatoria privada de exámenes Cambridge para todo el alumnado de esta escuela de idiomas. Se desarrollarán en las instalaciones de Platero Green School, el jueves 1 de julio de 2021.

Los niveles de los que se examinará el alumnado serán: Starters (Pre-A1), Movers (A1), Flyers (A2), KET (A2), PET (B1) y FIRST (B2).

Habrá una charla Informativa por videoconferencia el jueves 8 de abril, en dos sesiones (mañana y tarde). Se explicará en qué consisten los exámenes, certificaciones que obtienen, cómo se harán las prácticas (horarios y tarifas), cómo y cuándo inscribirse, tasas de examen, etc. Durante Semana Santa os indicaremos cómo solicitar la asistencia a la charla.

También durante Semana Santa enviaremos a las familias, junto con el boletín de evaluación del 2º trimestre, un informe sobre el nivel al que recomendamos que su hijo o hija se presente este curso.

Para ampliar información, pueden contactar con Sofía, responsable de la academia, a través de WhatsApp en el número de teléfono 722404095, por e-mail a info@areteduca.es [+] o en la página web www.areteduca.es [+].


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »