Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero News Detalle de la noticia


CONVOCATORIA SORTEO PÚBLICO JUNTA ELECTORAL

CONVOCATORIA SORTEO PÚBLICO JUNTA ELECTORAL

Redacción Platero | 27/09/2021

En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente y en concreto con la  RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso 2021/22, se convoca a todas las personas interesadas a asistir al sorteo público que se realizará en este Centro, el día 1 de octubre a las 14:10 horas, para la elección de una persona representante en la Junta electoral, por cada uno de los sectores: profesado, alumnado y madres y padres del alumnado, en su caso; personal de atención socioeducativa y asistencial, personal de administración y servicios, educadores y educadoras de residencias escolares y personal de atención educativa complementaria.

El aforo para la realización del sorteo se limitará a un máximo de 10 personas, conforme a la Orden de 16 de agosto de 2020, de la Consejería de Salud y Familias, sin perjuicio de que este número en la limitación de aforo sea modificado en una normativa posterior. Durante el desarrollo del mismo deberán respetarse las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19.

El resultado de dicho sorteo público será notificado personalmente a las personas designadas; al mismo tiempo, se le convocará para el acto de constitución de la mencionada Junta electoral.


« Volver

Where is the love?


The students of 4º ESO have made a video clip with the famous Black Eyed Peas song "Where is the love" as a manifest for peace.

¡Watch on Youtube! »

Facebook Platero

Educational Model

Platero Green School (Málaga) is a private school funded by the Ministry of Education in the regional government of Andalucía (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía), that backs  a quality education underpinned by values training, knowledge education, innovation and new technologies.

Our educational model shows our intention to train people able to develop their social and occupational aspirations with a solid basis and a deep human sense.

Read more »

© Colegio Platero, 2014. All rights reserved.