Estimadas familias:
Se acerca el final de curso y nos
ponemos en contacto para comunicaros información de vuestro interés:
?
SERVICIOS PARA EL MES
DE JUNIO:
tal y como se os ha informado recientemente, para poder llevar a cabo una mejor
planificación y organización, necesitamos que todas las familias del centro, vayan a hacer uso de los
servicios o NO, rellenéis el siguiente formulario antes del próximo lunes 20
de mayo.
En el formulario tenéis disponible toda la información necesaria.
Enlace de acceso directo al
formulario: https://forms.gle/SYVGBiE6iCdkMWd88
?
INICIO DE LA JORNADA
INTENSIVA a partir del próximo lunes 3 de junio:
?
Infantil-Primaria: de 09:00 h a 14:30 h. de lunes a jueves, y de 9:00 h a 12:00 h los
viernes (talleres de 12:00 h a 14:00 h).
?
Secundaria: de 8:30 h a 15:00 h. de lunes a viernes.
?
MATRICULACIÓN:
?
ETAPA DE INFANTIL Y
PRIMARIA:
Del 1 al 8 de junio para todo el
alumnado de 2º Ciclo de Educación Infantil (3 a 6 años) y Educación Primaria.
Con el objetivo de facilitaros el proceso próximamente os enviaremos las
instrucciones para que podáis realizarlo con tiempo suficiente.
?
ETAPA SECUNDARIA: Del 1 al 10 de julio. En las próximas semanas os informaremos del proceso a seguir.
El alumnado matriculado en Platero
durante el presente curso escolar (2023/2024) que, habiendo solicitado plaza en
otro centro, haya sido admitido en el mismo, tendrá que formalizar la matrícula
en el centro asignado.
?
FIESTA DE FIN DE CURSO: viernes 14 de junio a las
19:30 h. El acceso al centro se
realizará por la puerta de autobuses a partir de las 19:15 h.
Os recordamos que, según el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), aplicable a partir del 25 de mayo de 2018, las personas que participen en un evento abierto organizado por el centro y realicen algún tipo de grabación (foto, vídeo …) serán responsables de realizar un uso personal y doméstico de estas. Si las imágenes captadas se difundieran fuera del ámbito privado, familiar y de amistad, sin haber obtenido el consentimiento previo de las personas interesadas, por ejemplo, mediante su publicación en Internet, accesible en abierto, cualquier denuncia o reclamación a este respecto será responsabilidad de quien lo haya difundido.
? ACAMPADAS: se realizarán a lo largo de la semana del 17 al 21 de junio.
? VIAJE DE FIN DE CURSO: se realizará del 17 al 22 de junio.
?
ÚLTIMO DÍA DE CLASE:
- Infantil y Primaria: viernes 21 de junio.
- Secundaria: lunes 24 de junio.
?
PUBLICACIÓN BOLETÍN DE
NOTAS:
?
Infantil y Primaria: martes 25 de junio.
?
Secundaria: jueves 27 de junio.
Si alguna familia necesita el boletín en formato papel tendrá que
solicitarlo al profesorado tutor de su hijo o de su hija.
?
ATENCIÓN A LAS FAMILIAS: El viernes 28 de junio de 09:30 h a 13:30 h podréis acceder al
centro por la puerta de Primer Ciclo de Primaria para realizar las siguientes actuaciones:
?
TUTORÍAS: previa solicitud de cita al
tutor o la tutora.
?
RECOGIDA DEL CHEQUE LIBRO: Con el fin de facilitar la
búsqueda de los libros de texto, el Colegio ofrece la posibilidad de que el
alumnado disponga de ellos en el centro desde el primer día de clase. Las
familias que deseen acogerse a este Programa tendrán que firmar el recibí del cheque libro, y comunicar si
desean hacer la reserva en el Colegio. En el caso de que el padre, madre o
tutor o tutora legal no pueda asistir, podrá delegar este procedimiento en otra
persona, para lo cual tendrá que aportar una autorización, especificando su
nombre, el nombre de la persona en la que se delega y el concepto (recogida o
firma de cheque-libro) con la copia de los dos DNI. Las familias que soliciten
los libros a través del Colegio tendrán un descuento de un 10% en el primer
pedido de la equipación deportiva.
Estamos
a la espera de publicación de la Resolución donde se indica qué cursos renuevan
libros en el curso 2024/2025, pero con casi total seguridad serán Primer Ciclo
de Primaria y 1º, 2º y 3º de Secundaria. En cuanto tengamos la confirmación os
informaremos.
?
RECOGIDA DOCUMENTACIÓN
ACADÉMICA ALUMNADO 4º DE ESO: Al alumnado de 4º ESO que
titula se le entregará acreditación de finalización de Etapa y documentos para
formalizar la matrícula para el próximo curso. En el caso de que el alumno o la
alumna, el padre, madre o tutor o tutora legal no pueda asistir, podrá delegar
este procedimiento en otra persona, para lo cual tendrá que aportar una
autorización, especificando su nombre, el nombre de la persona en la que se
delega y el concepto (recogida documentación 4º de ESO) con la copia de los dos
DNI.
?
DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO
PENDIENTES DE ENTREGAR POR ALUMNADO DE SECUNDARIA.
Platero Green School, in collaboration with the University of Malaga, participates in a pioneering project at European level, in which the aim is to distinguish the different sources of information used by teenagers, as well as to know where they can go to obtain reliable sources.
Platero Green School (Málaga) is a private school funded by the Ministry of Education in the regional government of Andalucía (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía), that backs a quality education underpinned by values training, knowledge education, innovation and new technologies.
Our educational model shows our intention to train people able to develop their social and occupational aspirations with a solid basis and a deep human sense.
© Colegio Platero, 2014. All rights reserved.