Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


PROPUESTA DE DESAYUNOS

PROPUESTA DE DESAYUNOS

Redacción Platero | 19/09/2017

Queremos recordaros la importancia que tiene una nutrición sana en los más pequeños/as. Consideramos que es necesario que guiéis a vuestros hijos e hijas de la mejor manera posible en la adquisición de hábitos de alimentación y de vida saludables

Desde el centro os presentamos la siguiente propuesta de desayuno que pondremos en marcha durante los recreos del Colegio.

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

Bocadillo

Desayuno andaluz

(pan con aceite)

Fruta

Queso

Yogurt

Cereales

Opcional entre lo propuesto de lunes a jueves


Esperamos la colaboración de todos y todas en esta iniciativa y os rogamos que intentéis evitar el uso del papel de aluminio como envoltorio del desayuno.


« Volver

Proyecto "Discovery Class"


"Discovery Class", un taller que no deja cara indiferente. Sorpresa, alegría y entusiasmo son emociones que atrapan a los más pequeños y pequeñas todos los viernes.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados