Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


TALLERES SPEAKING EN ARETEDUCA

TALLERES SPEAKING EN ARETEDUCA

Redacción Platero | 07/10/2017

Para inscribiros en los cursos de tarde de inglés, francés y alemán, podéis contactar con la academia en el 722 404 095, en info@areteduca.es o pasaros por nuestra oficina entrando por Calle Baja o por Camino Viejo de Vélez en las puertas indicadas con nuestro rótulo ARETEDUCA.

Si lo que preferís es complementar vuestras clases de inglés con conversación, mejorar vuestra fluidez, vocabulario y expresiones; o, simplemente, no perder el nivel adquirido, podéis apuntaros a los talleres de speaking que tendrán lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Consistirán en una hora y media de conversación guiada y moderada por profesorado nativo, sobre temas de actualidad, en grupos de 4 a 6 alumnos y en un ambiente agradable en el que se compartirá merienda o desayuno, proporcionados por la academia.

Podéis enviarnos un correo electrónico para inscribiros y semanalmente os enviaremos la información de los talleres propuestos, por nivel y temática. Solo tendréis que avisarnos de cuál os interesa y asistir.

Adjuntamos folleto informativo [+].


« Volver

Proyecto "Discovery Class"


"Discovery Class", un taller que no deja cara indiferente. Sorpresa, alegría y entusiasmo son emociones que atrapan a los más pequeños y pequeñas todos los viernes.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados