Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


INTENSIVOS B1 Y B2 INGLÉS Y FRANCÉS EN ARETEDUCA

INTENSIVOS B1 Y B2 INGLÉS Y FRANCÉS EN ARETEDUCA

Redacción Platero | 19/12/2017

Os animamos a participar en los cursos intensivos de 40/120 horas, repartidos de uno a tres días a la semana, dependiendo del curso, que imparte Areteduca.

Se realizará preparación al examen B1 y B2 Inglés por Cambridge o Trinity (PET, FIRST, ISE I, ISE II, GESE 5-6-7-8); y Francés, por la Alianza Francesa (DELF). Las convocatorias de examen serán de mitad marzo a principios de junio.  

Podréis participar en clases amenas impartidas por profesorado nativo titulado y con experiencia en la preparación de exámenes oficiales, dirigidas específicamente a la obtención de los certificados. Se preparará el examen al mismo tiempo que se enseñan las destrezas. No se habla español, solo el idioma que se está aprendiendo.

Nuestras instalaciones son amplias, dentro de Platero Green School, perfectamente equipadas y con fácil acceso, con aparcamiento en la puerta y parada de autobús a 50 metros.

Para inscribirse en los cursos, podéis poneros en contacto con nosotros en el 722404095 o info@areteduca.es, o pasarse por nuestra oficina entrando por Calle Baja o por Camino Viejo de Vélez en las puertas indicadas con nuestro rótulo ARETEDUCA.

Adjuntamos folleto informativo [+].


« Volver

Winchester 2017


Recuerdo de la experiencia del alumnado de Platero Green School, durante su estancia en Winchester, en septiembre de 2017. Una inmersión lingüistica que nos deja aprendizajes y emociones inolvidables.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2018. Todos los derechos reservados