Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


EDUCAR PARA EL RESPETO

EDUCAR PARA EL RESPETO

Redacción Platero | 09/02/2018

Nuestro principal objetivo como AMPA, miembros de esta amplia comunidad educativa, es  crecer como familias y esto nos moviliza a crear espacios de desarrollo personal y  promover talleres como “Educar para el respeto”, un taller que pretende trabajar nuestras emociones desde el corazón y utilizando la razón. Todos formamos parte de un grupo (familia) y por ello debemos trabajar nuestro interior para enriquecer a nuestro grupo.

El Grupo SacaRisas acompaña un proyecto subvencionado por el Ayuntamiento en el que se crea un espacio que estimule el respeto, la responsabilidad, la afectividad, desarrollando nuevas formas de comunicación y así trabajar herramientas que nos ayuden a relacionarnos con nuestros hijos e hijas.

Os recordamos que contamos con un profesional como Alexie Carrero y Cía., quien impartirá el taller el próximo jueves 15 de febrero de 17:00 a 19:00 horas.

Para vuestra comodidad habrá servicio de ludoteca, por lo que será necesario rellenar la parte inferior de la circular con la información requerida, para así poder ofrecer un mejor servicio.

Os animamos a que participéis y disfrutéis de esta interesante experiencia.


« Volver

Mini Olimpiadas en Infantil


Durante este trimestre en el ciclo Infantil, se ha llevado a cabo el proyecto “Las Mini Olimpiadas”, con el que nuestro alumnado ha disfrutado con el deporte en equipo, a través de carreras, saltos, lanzamientos, relevos y artes marciales.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2018. Todos los derechos reservados