Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Noticias Detalle de la noticia


DÍA DE LAS MATEMÁTICAS

DÍA DE LAS MATEMÁTICAS

Redacción Platero | 11/05/2018

El miércoles 16 de mayo, Platero Green School celebra el Día de las Matemáticas de una manera muy especial. Nuestro alumnado podrá vivir durante toda la jornada en primera persona cómo aplicar de manera útil los conocimientos adquiridos en esta área. Para ello, necesitarán afinar su nivel de cálculo, razonamiento y pensamiento lógico-matemático, sin olvidar su astucia, reflejos y valentía, para superar los diferentes retos a los que se verán sometidos.

Para la celebración de este día, desde el Departamento de Matemáticas se han organizado actividades en las que tendrán que afrontar competiciones deportivo-matemáticas, construir figuras usando un tangram gigante, cocinar como un auténtico chef, descifrar diversos enigmas matemáticos y poner a prueba su cálculo mental. Además, necesitarán de todos sus sentidos para dar con la clave de un misterioso escape room, que requerirá de todas sus destrezas y habilidades, combinadas con el trabajo en equipo.

Como colofón, todo el alumnado participará en una macro-actividad grupal donde el esfuerzo individual se verá reflejado en un asombroso resultado.

Las familias están invitadas a visitar de 16:30 a 17:15 horas el resultado de algunas de las actividades realizadas por el alumnado a lo largo del día. 


« Volver

Mini Olimpiadas en Infantil


Durante este trimestre en el ciclo Infantil, se ha llevado a cabo el proyecto “Las Mini Olimpiadas”, con el que nuestro alumnado ha disfrutado con el deporte en equipo, a través de carreras, saltos, lanzamientos, relevos y artes marciales.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2018. Todos los derechos reservados