Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


MODIFICACIÓN FECHA ASAMBLEA GENERAL AMPA

MODIFICACIÓN FECHA ASAMBLEA GENERAL AMPA

Redacción Platero | 05/10/2018

Conforme al acuerdo adoptado por la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres Zenobia Camprubí de Platero Green School, se os convoca a la próxima Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el salón de actos el jueves 25 de octubre de 2018 a las 16:15 horas en 1ª convocatoria y a las 16:45 horas en 2ª convocatoria, con el siguiente orden del día

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior. 
2. Presentación y aprobación, si procede, de las Cuentas de AMPA correspondientes al curso 2017/2018. 
3. Informe del Programa de Actividades del curso 2018/2019, con indicación de fechas y personas responsables.  
4. Informe sobre el concurso de diseño del logotipo de la asociación.  
5. Ruegos y preguntas. 
 
Durante la reunión habrá servicio de ludoteca para aquellas familias que lo necesiten. 

Desde AMPA nos sumamos a la iniciativa de Platero Green School en su apuesta por el reciclaje, y el ahorro de papel. Por ello os dejamos la circular digital a través de la página web. También se podrá descargar en la nueva sección “Galerías” de la plataforma Alexia.

De cualquier forma, si alguien necesitara una copia impresa solo tendría que solicitarlo a su tutor/a para que lo gestione [+].


« Volver

Celebración 40 Aniversario


Resumen del acto celebrado el pasado 24 de mayo de 2019, para celebrar el 40 aniversario de la Cooperativa Colegio Platero, así como la inauguración de la etapa educativa de 0 a 3 años y el Centro de Ocio Plateroteca.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados