Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


CHARLA POLICIAL EDUCACIÓN VIAL

CHARLA POLICIAL EDUCACIÓN VIAL

Redacción Platero | 13/02/2019

El principal objetivo de esta charla ha sido el de concienciar a nuestros alumnos y alumnas de los riesgos de las conductas inadecuadas como peatones o pasajeros y transmitirles hábitos adecuados y preventivos que les ayuden en un futuro inmediato a correr el menor riesgo posible.

De una forma amena y divertida les enseñaron cómo han de comportarse cuando van caminando por la calle y también dentro de algún vehículo, así como la importancia de respetar en todo momento las normas y señales.

Sin duda, fue una jornada muy interesante para nuestro alumnado, ya que sirvió para favorecer en los niños y niñas el conocimiento de la educación vial y potenciar que se desenvuelvan correctamente por la ciudad.

Por último, hay que agradecer a los agentes por desarrollar esta actividad en nuestro colegio, pues mediante un estilo de aprendizaje lúdico, dinámico, participativo e interactivo, han sabido transmitir las principales normas, hábitos, valores, actitudes y comportamientos que son el fundamento de una mejor seguridad vial para todos y todas.


« Volver

Francophonie


El pasado miércoles 3 de abril, celebramos la jornada de la Francophonía. El alumnado de secundaria preparó una serie de exposiciones y actividades a modo de festival para que el alumnado de Primaria que cursa el área de francés pasara por los distintos puestos y zonas habilitadas en el patio.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados