Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


III ENCUENTRO DE COOPERATIVAS ESCOLARES

III ENCUENTRO DE COOPERATIVAS ESCOLARES

Redacción Platero | 14/05/2019

Platero Greeen School, Nuestra Señora de Lourdes, Santa Mª de los Ángeles y Colegio Gibraljaire se unen el próximo viernes 17 de mayo para compartir el trabajo realizado en las cooperativas escolares. Un ejemplo de esfuerzo, creatividad y colaboración ya que las familias de todo el alumnado también asisten y apoyan este proyecto desde el inicio.

 

Esta es una vivencia inigualable de convivencia y compañerismo, donde la ilusión se apodera de los chicos y chicas y les hace disfrutar del encuentro, contagiando las ganas por continuar con el proyecto en los próximos años. La experiencia sigue demostrando que es posible emprender en la escuela.

 

Además, este año cuentan con el respaldo de Obra Social La Caixa, que ha respaldado nuestro proyecto, otorgando así posibilidades futuras de continuidad y ampliación. Desde aquí les expresamos nuestro agradecimiento.

 

#IIIEncuentroCooperativasEscolares.


« Volver

Francophonie


El pasado miércoles 3 de abril, celebramos la jornada de la Francophonía. El alumnado de secundaria preparó una serie de exposiciones y actividades a modo de festival para que el alumnado de Primaria que cursa el área de francés pasara por los distintos puestos y zonas habilitadas en el patio.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados