Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


REUNIONES DE FAMILIAS

REUNIONES DE FAMILIAS

Redacción Platero | 16/09/2019

Os informamos de las fechas de las próximas reuniones de familia, que darán comienzo a las 17:00 horas,  en las que se tratará todo lo concerniente al curso escolar 2019/2020 y se realizará la elección de los delegados y las delegadas de padres y madres del alumnado en las distintas tutorías del centro, tal y como establece la Orden de 20 de Junio de 2011 por la que se adoptan medidas para la promoción de la convivencia en los centros docentes sostenidos con fondos públicos y se regula el derecho de las familias a participar en el proceso educativo de sus hijos e hijas. 

Con la intención de facilitar vuestra asistencia, el Colegio ofrecerá servicio de ludoteca gratuito, para aquellas familias que lo necesiten.

CICLO

FECHA

 HORA Y LUGAR

ACCESO

Infantil

Martes 1 de octubre

17:00 horas

Aula del alumno o de la alumna

 

Por la puerta de Infantil del Camino Viejo de Vélez

Primer Ciclo

Miércoles 2 de octubre

Segundo Ciclo

Jueves 3 de octubre

Tercer Ciclo

Lunes 7 de octubre

Secundaria

Martes 8 de octubre


« Volver

Matemáticas en casa


El alumnado de Platero ha celebrado el Día de las Matemáticas en casa. Aquí tenéis una muestra de los momentos en familia en los que sin daros cuenta, las matemáticas son las protagonistas de forma lúdica. Todo a través de juegos de mesa, recetas de cocina, retos y desafíos matemáticos.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2020. Todos los derechos reservados