Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


III GALA SOLIDARIA “LITTLE DREAMS”

III GALA SOLIDARIA “LITTLE DREAMS”

Redacción Platero | 29/11/2019

La Navidad es un acontecimiento de carácter histórico, cultural y tradicional. Dicho evento viene marcado por valores como la generosidad, la solidaridad o el trabajo cooperativo. Por todo ello, es una época del año que despierta gran interés y emoción en los niños y en las niñas de tan tempranas edades.

Con el fin de conectar los aprendizajes con la realidad del alumnado, se llevarán a cabo actividades y dinámicas que potencien la educación en valores, mediante el lenguaje plástico, musical y dramático, permitiendo acercar este acto social a nuestras aulas.

Además, siendo la época del año más significativa del juguete, hemos querido continuar potenciando el carácter solidario de esta celebración, por lo que las familias que quieran podrán donar ese mismo día un juguete (nuevo) y así colaborar con la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja Málaga.

FECHA: jueves 19 de diciembre 2019.                       

LUGAR: Platero Green School (patio de Infantil).

HORARIO. La celebración tendrá lugar desde las 15:30 h a las 16:30 h.

La puerta de Infantil se abrirá a las 15:00 h para que un miembro de cada familia acceda al centro y  ayude a vestir a su hijo o su hija.

¡Os esperamos en nuestra III Gala Solidaria “Little Dreams”!

Se recuerda que, al realizarse durante horario lectivo, los hermanos o las hermanas de Primaria continuarán con la dinámica habitual en sus respectivas clases.


« Volver

¡Todos contra el virus!


Recordad que ahora es obligatorio el uso de la mascarilla. Disfrutad de este vídeo de Platero llevando la mascarilla cada uno a su estilo, pero siempre bien colocada.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2020. Todos los derechos reservados