Platero Noticias

Os ofrecemos las últimas noticias llegadas a nuestra redacción web, con la que intentamos que nuestra comunidad educativa se sienta informada en todo momento.
Esperamos que resulten de vuestro interés y, recordad, ¡permaneced atentos a las novedades!


LIBROS DE TEXTO 2023/24

Redacción Platero | 21/07/2023

Ya están disponibles los libros de texto para el curso 2023/24 en las diferentes secciones de CICLOS de Infantil, Primaria y Secundaria de nuestra página web. Toda la información puede ser descargada en formato .pdf

10 % DESCUENTO ROPA DEPORTIVA

Redacción Platero | 20/07/2023

Informaros de que todas las familias que habéis adquirido los libros de texto con el colegio, podréis disfrutar de un 10 % de descuento en el primer pedido de nuestra ropa deportiva y babi infantil.

RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO 2023/24

Redacción Platero | 18/07/2023

Os informamos que para el curso 2023/2024 toda la Etapa de Primaria renuevan libros. Con el fin de facilitar la búsqueda de los libros de texto, el viernes 30 de 09:30 a 13:30 podréis acceder al centro para la recogida del cheque libro. Las familias que soliciten los libros a través del Colegio tendrán un descuento de un 10% en el primer pedido de la equipación deportiva.


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »