Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero News Detalle de la noticia


EXÁMENES CAMBRIDGE 2022

EXÁMENES CAMBRIDGE 2022

Redacción Platero | 12/04/2022

El jueves 30 de junio el alumnado matriculado en la extraescolar de Cambridge tendrá la oportunidad de presentarse a la Convocatoria Privada de exámenes Cambridge que FUGAMA organiza en colaboración con la escuela de idiomas Areteduca para todo su alumnado.

Para los niveles de Starters (Pre-A1), Movers (A1), Flyers (A2 Primaria), KET for Schools (A2) y PET for Schools (B1) los exámenes se llevarán a cabo en las propias instalaciones de Platero, y para el nivel de FIRST for Schools (B2) los exámenes se realizarán en la Universidad de Málaga.

Por ello, Areteduca ofrece a las familias una charla informativa por videoconferencia para el próximo jueves 21 de abril a las 19:30, en donde se abordarán diferentes asuntos relativos a los exámenes, explicando en qué consisten, las certificaciones que se obtienen, cómo se llevarán a cabo las prácticas preparativas de cara al examen (horarios y tarifas), cómo y cuándo inscribirse, a cuánto ascienden las tasas de examen, etc. Durante la Semana Santa se indicará cómo proceder para solicitar la asistencia a la charla.

Así mismo, esta Semana Santa Areteduca enviará a las familias un informe individual proponiendo el nivel al que considera que los chicos y las chicas deberían presentarse este curso.

Para más información, podéis contactar con Sofía, responsable de Areteduca, a través de WhatsApp en el 722 40 40 95 o escribiendo un mail a info@areteduca.es


« Volver

Where is the love?


The students of 4º ESO have made a video clip with the famous Black Eyed Peas song "Where is the love" as a manifest for peace.

¡Watch on Youtube! »

Facebook Platero

Educational Model

Platero Green School (Málaga) is a private school funded by the Ministry of Education in the regional government of Andalucía (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía), that backs  a quality education underpinned by values training, knowledge education, innovation and new technologies.

Our educational model shows our intention to train people able to develop their social and occupational aspirations with a solid basis and a deep human sense.

Read more »

© Colegio Platero, 2014. All rights reserved.