Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero News Detalle de la noticia


UN CLICK PARA EL COLE

UN CLICK PARA EL COLE

Redacción Platero | 10/09/2021

“Un Click para el Cole” es una iniciativa de Amazon por la que los centros educativos recibirán una donación de un crédito virtual para solicitar los productos que necesiten, equivalente a un porcentaje de las compras de los clientes que participen en la misma.

 

Los estudiantes y las familias eligen el centro educativo que quieren apoyar y Amazon dona un porcentaje de sus compras a los centros seleccionados en forma de crédito virtual. Sólo tienen que entrar en la página y seleccionar el nombre del colegio, en cualquier nivel educativo. La campaña estará vigente desde el 6 de septiembre de 2021 hasta el 6 de febrero de 2022 y pueden participar cuantos familiares y amigos quieran.


Para buscar nuestro centro deberán introducir las palabras "Platero Green School" o nuestro código de centro "29005898".


Ampliar información [+].


Enlace web:


https://www.unclicparaelcole.es/



« Volver

Where is the love?


The students of 4º ESO have made a video clip with the famous Black Eyed Peas song "Where is the love" as a manifest for peace.

¡Watch on Youtube! »

Facebook Platero

Educational Model

Platero Green School (Málaga) is a private school funded by the Ministry of Education in the regional government of Andalucía (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía), that backs  a quality education underpinned by values training, knowledge education, innovation and new technologies.

Our educational model shows our intention to train people able to develop their social and occupational aspirations with a solid basis and a deep human sense.

Read more »

© Colegio Platero, 2014. All rights reserved.