Solicitudes
A continuación, os enlazamos los formularios para que podáis proceder al alta, y/o modificación de todos los servicios que oferta el Colegio. Cualquier tipo de gestión se realizará, exclusivamente, mediante la tramitación de estos formularios.
Importante
- Recordamos que, tal y como viene reflejado en las normas, las solicitudes se atenderán de cara al mes siguiente a la fecha de envío del formulario, siempre que se tramite con fecha anterior al día 25 del mes. La contratación de las cuotas fijas conlleva una bonificación que se aplica, en concepto de fidelización, a aquellas familias que contratan el servicio de comedor para todo el curso escolar. Una vez tramitada la baja, si se quiere volver a tramitar un alta dentro del mismo curso escolar, se perderá la mencionada bonificación y solo podrá realizarse en el caso de que haya vacantes.
- El cobro de los servicios contratados con Colegio Platero se realizará a principios del mes en curso para el alumnado de cuota fija y a principios del mes siguiente para los esporádicos. En ambos casos, la facturación se lleva a cabo del día 1 al 5. Los recibos devueltos se abonarán en Administración con un recargo de 0,70 €.
- En caso de discrepancia entre tutores y/o tutoras legales del alumnado que se inscribe en el servicio, respecto al pago de las cuotas, el progenitor/tutor o la progenitora/tutora que lo haya solicitado se hará cargo de los gastos.
- En los casos en los que las familias acumulen deudas con el Centro, sus hijos e hijas causarán baja automáticamente en el servicio hasta subsanar dichas deudas. Si quisieran volver a inscribirlos o inscribirlas tras el pago correspondiente, lo podrán hacer siempre y cuando existan plazas en ese momento.
- En el caso de solicitar un servicio con escaso margen de tiempo (menos de 24 horas lectivas) habrá que ponerse en contacto telefónico con el centro (952 29 11 48) para que la información pueda tenerse en cuenta. No obstante, habrá que rellenar el formulario igualmente, aunque sea a posteriori.
- Las solicitudes se procesan de manera cronológica, según fecha y hora exactas de recepción en el sistema.
- Se utilizará el mismo formulario para altas, bajas y/o modificaciones. Si se lleva a cabo una modificación que conlleve la cancelación de una actividad (cambiar una extraescolar por otra), habrá que rellenar el formulario dos veces, una para la baja de la actividad y otra para el alta de la nueva actividad
• En caso de duda podéis poneros en contacto llamando a nuestra Administración (952 29 11 48) o, preferiblemente, a través del correo electrónico: servicios@colegioplatero.es.