Platero News Detalle de la noticia


PROYECTO ERASMUS PLUS

PROYECTO ERASMUS PLUS

Redacción Platero | 27/01/2020

El pasado mes de diciembre se publicó en la página web del SEPIE la Resolución de la Dirección del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se hicieron públicos los listados de solicitudes aprobadas de la Acción Clave KA1, correspondiente a la Convocatoria de Propuestas del Programa Erasmus + 2019.

El profesorado del Departamento de Internacionalización, en colaboración con el Equipo Directivo del centro, ha conseguido con esfuerzo, dedicación y mucho trabajo, sacar adelante el proyecto europeo “La internacionalización de la escuela como estrategia de mejora de la calidad de la enseñanza en Platero Green School”, resultando beneficiario del programa KA1 de Erasmus Plus. Este programa europeo gestionado por el SEPIE (Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación) nos permitirá seguir creciendo y avanzar, abriendo horizontes y enriqueciéndonos de nuevas prácticas significativas.

El profesorado del centro podrá optar a la movilidad por motivos de aprendizaje en el sector de Educación Escolar en centros de la Comunidad Europea, nutrirse de nuevas experiencias en el extranjero y emprender un proyecto pedagógico, tras esta formación, con el alumnado de Platero Green School.

El proyecto La internacionalización de la escuela como estrategia de mejora de la calidad de la enseñanza en Platero Green School”  está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta noticia es responsabilidad exclusiva de Platero Green School y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.


« Volver

UMA experiment - Movil Free -


Platero Green School, in collaboration with the University of Malaga, participates in a pioneering project at European level, in which the aim is to distinguish the different sources of information used by teenagers, as well as to know where they can go to obtain reliable sources.

¡Watch on Youtube! »

Facebook Platero

Educational Model

Platero Green School (Málaga) is a private school funded by the Ministry of Education in the regional government of Andalucía (Consejería de Educación de la Junta de Andalucía), that backs  a quality education underpinned by values training, knowledge education, innovation and new technologies.

Our educational model shows our intention to train people able to develop their social and occupational aspirations with a solid basis and a deep human sense.

Read more »

© Colegio Platero, 2014. All rights reserved.