Platero Noticias Detalle de la noticia


COMUNICADO FAMILIAS

COMUNICADO FAMILIAS

Redacción Platero | 13/03/2020
La Consejería de Educación de Andalucía, ante las circunstancias sanitarias que estamos viviendo, ha decidido suspender la actividad en los centros educativos de toda la Comunidad a partir del lunes 16 de marzo.  

La suspensión prevista de las clases abarca desde el 16 hasta el 30 de marzo. En función de cómo vaya evolucionando la emergencia sanitaria, se irán estableciendo nuevos plazos.  

Durante la semana todas las familias de nuestro centro recibieran las instrucciones de trabajo para sus hijos/as. Nuestra intención no es saturar de actividades y ejercicios a nuestro alumnado, ni avanzar temario sin asegurar su consolidación. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo, ante este nuevo reto que se nos presenta, para facilitar la actividad lectiva a distancia mitigando la falta de clases presenciales, con la responsabilidad y el convencimiento de que pronto conseguiremos normalizar la situación y volveremos a llenar las aulas con nuestros alumnos y alumnas.  

El profesorado tutor estará siempre a vuestra disposición para informar, aclarar y guiar el acompañamiento durante las dos semanas a través de la plataforma. Para aquellas familias que no disponéis de acceso a la plataforma, os solicitamos que os pongáis en contacto telefónico con la administración (952 291 148) del centro para establecer un canal de comunicación con el profesorado y ofreceros las herramientas necesarias, como siempre lo hemos hecho.  

En los próximos días nos pondremos en contacto de nuevo para ir dando indicaciones de cómo proceder con las rutinas educativas. 

Con el deseo de volver pronto a la normalidad, nos despedimos por ahora.

« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »