Platero Noticias Detalle de la noticia


CHARLA INFORMATIVA CAMBRIDGE

CHARLA INFORMATIVA CAMBRIDGE

Redacción Platero | 12/09/2020

Areteduca, academia de idiomas y apoyo escolar que desarrolla su actividad en nuestras instalaciones en horario no lectivo, estará a cargo una vez más este curso de la actividad extraescolar de Cambridge y de organizar los exámenes oficiales en la sede de nuestro colegio.

Para todas las familias interesadas en ampliar información sobre la actividad y conocer más de la academia antes de matricular a sus hijos e hijas en la extraescolar, se organizará una charla informativa por videoconferencia el próximo viernes 18 de septiembre a las 18:00 h.

Con el objetivo de que podamos enviarles la invitación a la reunión con antelación, las familias interesadas deben inscribirse entrando en www.areteduca.es rellenando el formulario de contacto e indicando en asunto “Charla Informativa Platero”; en mensaje se deberá poner el nombre del niño o niña y el curso. Si las familias prefieren que se les envíe la invitación por WhatsApp, pueden añadir el número de teléfono también en el mensaje.

« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »