Platero Noticias Detalle de la noticia


FELICITACIONES SOLIDARIAS EN NAVIDAD

FELICITACIONES SOLIDARIAS EN NAVIDAD

Redacción Platero | 05/01/2021

El año pasado, por estas fechas, el alumnado tuvo la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y enriquecedora junto a los residentes de cuatro centros de la tercera edad de distintos puntos de Málaga. Entraba en los planes del Colegio retomar y profundizar en esta actividad, pero las circunstancias actuales nos lo han impedido.

El alumnado ha querido tener un gesto de cariño con uno de los colectivos más desfavorecidos de la pandemia y felicitarles personalmente las fiestas. Para ello, han trabajado de forma colaborativa hasta obtener una felicitación adecuada a la situación, y también muy emotiva.

La actividad ha sido coordinada por el Departamento de Lengua del Centro y en colaboración con el Proyecto de Solidaridad del mismo, los cuales se han responsabilizado del envío tanto por correo postal como por correo electrónico a distintos centros de toda la provincia.

Ojalá el 2021 mejore la situación y el próximo curso podamos visitarles de nuevo y llevarles toda nuestra alegría y cariño, porque, sin duda, ellos y ellas son nuestros grandes y verdaderos héroes y heroínas.

Desde el colegio Platero Green School, ¡FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS!


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »