Platero Noticias Detalle de la noticia


DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Redacción Platero | 04/03/2021

Con motivo de la celebración del 8M (Día Internacional de la Mujer), el próximo lunes 8 de marzo llevaremos a cabo en nuestro colegio unas jornadas informativas y lúdicas sobre la relevancia que tiene este día en la sociedad en la que vivimos.

Realizaremos diferentes actividades desde Infantil hasta Secundaria en las que proyectaremos cortos, se harán debates y hablaremos sobre la mujer o mujeres más importantes que tenemos en nuestras vidas, así como la igualdad entre mujeres y hombres

Nos gustaría hacer mención especial a Ana Montero, antigua compañera, por ofrecerse a compartir con nosotros y nosotras su bagaje y especialización en coeducación, a través de cuentos no sexistas en Infantil y primaria.

Será un día muy enriquecedor para nuestro alumnado y profesorado. Con esta conmemoración pretendemos concienciar un poco más sobre la importancia que tienen las mujeres en nuestras vidas como amigas, madres, hermanas, abuelas, tías, primas, vecinas, compañeras…


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »