Platero Noticias Detalle de la noticia


MATRICULACIÓN 2º CICLO DE INFANTIL Y PRIMARIA

MATRICULACIÓN 2º CICLO DE INFANTIL Y PRIMARIA

Redacción Platero | 03/06/2022

Desde hoy miércoles 1 de junio, y hasta el miércoles 8 de junio, ambos días inclusive, se abre el plazo de matrícula para el alumnado de Segundo Ciclo de Infantil y Primaria.

Todas las familias que hayan sido admitidas en nuestro centro podrán recoger el sobre de matrícula en nuestra Administración (C/Baja, 23).

Recomendamos leer con detenimiento toda la documentación para poder cumplimentar las páginas 5 y 6 y firmar en los dos lugares indicados.

Es fundamental que sólo se rellene un documento de matrícula por alumno o alumna. Por ello, las familias tendrán que acordar quién (padre, madre, tutor o tutora legal) será la persona que proceda a formalizar la documentación.

Junto con el documento de matrícula se debe aportar el resguardo o justificante de la transferencia de haber realizado el ingreso de la cuota de AMPA, indicando nombre del alumno o la alumna y su curso

Es importante que se preste atención en que todos los campos están rellenos, y que ambas hojas estén firmadas (las dos carillas). Es igualmente importante que se marque la asignatura específica seleccionada (Atención Socioeducativa / Valores Sociales o Religión).

Cualquier pregunta que os surja no dudéis en consultar al teléfono 952 29 11 48 o al mail secretaria@colegioplatero.es


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »