Platero Noticias Detalle de la noticia


ÁLVARO REINA, SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE CROSS

ÁLVARO REINA, SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE CROSS

Redacción Platero | 21/01/2018

El pasado domingo 14 de enero tuvo lugar el campeonato de Andalucía de campo a través en las categorías de Alevín e Infantil. La jornada se presentó con enorme dificultad a consecuencia de la lluvia y lo embarrado que quedó el circuito de 2 kilómetros sobre el que se disputaba la prueba.

Más de 114 atletas procedentes de distintas localidades de Andalucía se disputaron el campeonato. El compañero Álvaro Reina desde el inicio de la prueba encabezaba el pelotón, si bien tras recorrer más de la mitad de la distancia del circuito la cabecera quedó reducida a tan sólo tres corredores, entre ellos Álvaro que iba primero a falta de 150 metros para la meta. Pero, un pequeño resbalón en una curva fue aprovechado por sus dos rivales más próximos para adelantarle. Aun así, nuestro alumno rápidamente se repuso y en el tramo final sorprendió con un sprint de carrera. Llegando a meta a la vez que el primero, con un tiempo de 7 minutos y 7 segundos.

Este segundo puesto se une a una fulgurante trayectoria de este prometedor atleta [+].


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »