Platero Noticias Detalle de la noticia


XIII ENCUENTRO DE FAMILIAS EN LA NATURALEZA

XIII ENCUENTRO DE FAMILIAS EN LA NATURALEZA

Redacción Platero | 16/03/2018

Nos encontraremos el próximo domingo 22 de abril a las 10:30 horas, en el Área Recreativa “El Alcázar” en Alcaucín (incluimos enlace a punto de encuentro [+]).  

A partir de ese punto disfrutaremos de un programa con diversas actividades organizadas por monitorado y guías especializados:

Las familias con niños/as a partir de 5 años podrán hacer una ruta circular de senderismo de unos 6 km por el Parque Natural con espectaculares vistas. Por otra parte, las familias con niños/as más pequeños/as disfrutarán de talleres sobre naturaleza y juegos en los alrededores de la zona recreativa.

Después haremos un picnic que compartiremos en familia (las familias pueden preparar su propia barbacoa) y, finalmente, visitaremos la localidad para terminar con una merienda-degustación de dulces populares de un obrador del pueblo.

Os animamos a que asistáis y no dudéis en realizar una actividad de este tipo, que permite conocernos mejor, intercambiar experiencias y vivenciar un encuentro muy enriquecedor.   

Cada familia debe llevar comida, agua y bebida, porque no habrá posibilidad de comprar nada. La zona está equipada con mesas, bancos y barbacoa (para quien quiera hacerla). Es importante que recordéis la importancia de utilizar calzado cómodo, ropa de abrigo o chubasquero, y evitar exceso de carga.

Por razones de organización necesitamos que nos confirméis vuestra asistencia. Hay que rellenar el apartado que se presenta en la circular y hacérselo llegar al tutor o a la tutora de vuestros hijos y vuestras hijas el martes 3 de abril, junto con el importe correspondiente a cada familia. Para mayor información se adjunta la circular que se repartirá el próximo lunes [+].

« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »