Platero Noticias Detalle de la noticia


GALERÍA DE FOTOS ACAMPADA

GALERÍA DE FOTOS ACAMPADA

Redacción Platero | 21/05/2018

Como todos los años se acerca el final de curso y con ello nuestras Acampadas y el Viaje de Fin de Curso. Con el objetivo de que estéis informados e informadas, el equipo docente de cada ciclo pondrá todo su esfuerzo e ilusión en acercaros a la convivencia de estos días, a través de las Galerías del Centro.

Para acceder a las distintas galerías, tenéis que entrar en la plataforma del colegio, colocar el puntero del ratón sobre la zona azul que pone "Galerías" y pinchar en la opción "Ver todas". Una vez dentro encontraremos las galerías creadas por el profesorado. Para poder visualizar las actividades y el día a día de las Acampadas y el Viaje de Fin de Curso, deberéis pulsar en la opción deseada (Acampada/Viaje) y disfrutar con las instantáneas y los comentarios que el profesorado irá subiendo a diario en función de los medios técnicos de la zona.

Las acampadas y el viaje marcan el final del curso, es el momento en el que alumnado y el profesorado disfrutamos juntos y juntas de unos días en convivencia para estrechar lazos, trabajar valores y divertirnos.


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »