Platero Noticias Detalle de la noticia


EXTRAESCOLARES CURSO 2019/2010

EXTRAESCOLARES CURSO 2019/2010

Redacción Platero | 12/08/2019

Os informamos de que ya se ha abierto el plazo de matrícula para las actividades extraescolares de este año y las clases de Cambridge. Podéis encontrar el formulario de inscripción en el apartado de Servicios de nuestra página web. También podréis consultar las normas de uso y funcionamiento, horarios y otras informaciones de interés.

Además de lanzar nuevas actividades, establecemos un nuevo proceso online de altas y bajas, con la intención de mejorar la gestión de la actividad y contribuir al cuidado del medioambiente en la medida de lo posible con el ahorro de papel. Tenéis toda la información al respecto en la web del centro.

Este curso tendremos como principal novedad las actividades que nos oferta la empresa Aloha:

  • Kitsune: Programa de estimulación temprana para Infantil, donde se trabajarán las matemáticas manipulativas, la inteligencia emocional y la psicomotricidad desde una metodología lúdica.
  • Mental Arithmetic: Para alumnado de 1º a 4º de Primaria. Otra manera de entender las matemáticas, mejorando la capacidad de concentración y la agilidad mental.
  • Zinking: Para alumnos y alumnas desde 5º de Primaria hasta Secundaria. Se les ayudará a desarrollar y potenciar las habilidades personales más importantes para su futuro. El alumnado trabajará competencias que aplicarán a lo largo de su vida.

Las inscripciones se atenderán en riguroso orden de llegada hasta completar el máximo de inscripciones por actividad.

Ampliar información [+]


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »