Platero Noticias Detalle de la noticia


ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS

ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS

Redacción Platero | 04/11/2021

La Asociación de Antiguos/as Alumnos/as del Colegio Platero (“Acóplate”) es una entidad sin ánimo de lucro que une al antiguo alumnado y a sus familias con el Centro.

Un colegio en continua renovación como es el nuestro necesita seguir en contacto con quienes pasasteis por él, escucharos y poder ayudaros a lo largo de toda vuestra vida profesional. Por ello, queremos ofreceros la posibilidad de mantener el vínculo con el Colegio a través de su Asociación de Antiguos/as Alumnos/as.

Tras dos años duros de pandemia y limitaciones, nos lanzamos a retomar la actividad de la asociación introduciendo novedades y, progresivamente, organizando eventos en el Colegio, en la medida en que nos lo permitan las medidas sanitarias. 

 

Los canales esenciales de comunicación serán las redes sociales, tanto Facebook [+] como Instagram [+] . En alguna ocasión, también se hará uso del canal YouTube de Platero Green School [+] y de sus perfiles en RRSS.

 

Se pretende dar un enfoque dinámico a la asociación y contar con las aportaciones e ideas de todos sus miembros, de forma que la asociación se nutra/enriquezca gracias a todos y todas.

 

Asimismo, se presenta a la nueva junta de gobierno de la asociación, que está formada por tres antiguos alumnos del Colegio y actuales profesores en el mismo:

 

- Presidente: Miguel Ángel Andrés Reyes, coordinador de la etapa de Secundaria y profesor de Geografía e Historia en Secundaria.

 

- Secretaria: Paula García Martí, profesora de Educación Especial en la etapa de Secundaria.

 

- Tesorera: Elena Sánchez Nadales, maestra de Tercer Ciclo de Primaria.

 

¡Nos alegra estar en contacto de nuevo!


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »