Platero Noticias Detalle de la noticia


PROYECTO ERASMUS PLUS

PROYECTO ERASMUS PLUS

Redacción Platero | 27/01/2020

El pasado mes de diciembre se publicó en la página web del SEPIE la Resolución de la Dirección del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se hicieron públicos los listados de solicitudes aprobadas de la Acción Clave KA1, correspondiente a la Convocatoria de Propuestas del Programa Erasmus + 2019.

El profesorado del Departamento de Internacionalización, en colaboración con el Equipo Directivo del centro, ha conseguido con esfuerzo, dedicación y mucho trabajo, sacar adelante el proyecto europeo “La internacionalización de la escuela como estrategia de mejora de la calidad de la enseñanza en Platero Green School”, resultando beneficiario del programa KA1 de Erasmus Plus. Este programa europeo gestionado por el SEPIE (Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación) nos permitirá seguir creciendo y avanzar, abriendo horizontes y enriqueciéndonos de nuevas prácticas significativas.

El profesorado del centro podrá optar a la movilidad por motivos de aprendizaje en el sector de Educación Escolar en centros de la Comunidad Europea, nutrirse de nuevas experiencias en el extranjero y emprender un proyecto pedagógico, tras esta formación, con el alumnado de Platero Green School.

El proyecto La internacionalización de la escuela como estrategia de mejora de la calidad de la enseñanza en Platero Green School”  está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta noticia es responsabilidad exclusiva de Platero Green School y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »