Platero Noticias Detalle de la noticia


DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Redacción Platero | 26/11/2019

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el pasado lunes 25 de noviembre llevamos a cabo en nuestro colegio diferentes actividades informando y trabajando sobre este día.

Desde Infantil hasta Secundaria tuvieron lugar diferentes debates, proyecciones de cuentos y canciones contra la violencia de género y a favor de la igualdad.

Como actividad común, el alumnado dibujó su mano en cartulina blanca, escribiendo palabras o frases en cada dedo en contra de la violencia de género y, posteriormente, recortándola y pegándola formando una cenefa alrededor de todo el patio del colegio.

Asimismo, cada curso formó una espiral gritando: “¡Basta ya! ¡Basta ya!”

Fue una experiencia enriquecedora para nuestro alumnado y profesorado que esperamos haya contribuido a la reflexión sobre esta problemática.

« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »