Platero Noticias Detalle de la noticia


XI FIESTA ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS – 40º ANIVERSARIO

XI FIESTA ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS – 40º ANIVERSARIO

Redacción Platero | 27/08/2019

El próximo sábado 21 de septiembre celebraremos en Platero Green School la XI Fiesta de Antiguos/as Alumnos/as del colegio. La fiesta tendrá un toque playero y tendrá lugar en el patio, donde no faltarán la música, la comida, las sorpresas, los reencuentros y la diversión. Tenemos muchas ganas de volver a veros y recordar anécdotas, saber de vosotros y vosotras y compartir una bonita velada de celebración y cariño.

Este acto se enmarca dentro de las actividades programadas para la celebración de nuestro 40º aniversario. A lo largo del primer trimestre de este nuevo curso 2019/20 tendrá lugar el resto de eventos: un encuentro deportivo-solidario para toda la comunidad Platero en noviembre y una retrospectiva fotográfica para ponerle la guinda a la conmemoración de nuestro aniversario durante el mes de diciembre.

El acceso se realizará por la calle Camino Viejo de Vélez a partir de las 20:30 h. Esperamos veros a todos y a todas. ¡Pasad el mensaje para que no falte nadie!

Visualizar Cartel [+]


« Volver

Jugamos por la paz


Hace unos meses, comenzamos una aventura extraordinaria con el proyecto "Jugamos por la paz", con la colaboración del Primer Ciclo de Primaria y las áreas de Lengua y Educación Física. Continuamose con: un intercambio enriquecedor con el Colegio Ramón y Cajal de Tánger (Marruecos).

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »