Platero Noticias Detalle de la noticia


JORNADA GASTRONÓMICA “NUTRIFRIENDS”

JORNADA GASTRONÓMICA “NUTRIFRIENDS”

Redacción Platero | 20/10/2019

Este curso empieza el proyecto Club Nutrifriends en el comedor, que tiene como objetivo informar, sensibilizar y educar a los niños y niñas en una alimentación equilibrada y variada, de manera constructiva y sostenible en el tiempo.

Para ello contaremos con unos personajes muy especiales, los Nutrifriends, que invitarán al alumnado a explorar, saborear y aprender sobre los grupos de alimentos más nutritivos.

Contaremos también con ocho nuevos platos para el menú escolar (los nutriplatos), especialmente diseñados por el chef Sergio Fernández utilizando aquellos alimentos que suelen causar mayor rechazo entre la población infantil: pescado, legumbres y verduras. Un grupo de alumnado de Primaria formará la Comisión del Comedor, que será responsable de degustar y evaluar las propuestas gastronómicas del chef.

¡Esperamos con este proyecto que nuestros niños y niñas aprendan desde pequeños/as a alimentarse de forma sana y completa para su futuro!

¡Bienvenidos/as al Club Nutrifriend!

¡Muchas gracias por vuestra colaboración! [+]


« Volver

Erasmus Redes Sociales


Platero os da la bienvenida a las redes sociales de su proyecto Erasmus+. Síguenos en cada una de ellas y no te pierdas ni un detalle sobre las movilidades y acogidas Erasmus.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TICE.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »