Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Localización

Platero Green School se encuentra en calle Baja, n° 23 en la Urbanización El Candado, al final de El Palo, cerca del mar y sobre la ladera, rodeado de pinos, almendros, jacarandas,... Un entorno saludable y limpio.

 

Podemos llegar de dos maneras:

  • Por la Ronda Este, tomando la salida de la Carretera de Olías, desembocamos directamente al arco de entrada de la Urbanización El Candado, donde encontraremos indicaciones hacia el Colegio Platero.
  • Por la Avenida Salvador Allende, que discurre paralela a la playa, dirección única de tráfico hacia La Cala, debemos girar hacia la izquierda una vez pasamos el arroyo Gálica y tomar la calle Doctor Gutiérrez Mata; estaremos próximos a la otra entrada de la Urbanización El Candado, donde encontraremos indicaciones del Colegio Platero.

¡Os esperamos!

Aprendizaje por ambientes


El profesorado de Segundo Ciclo de Educación Infantil continúa apostando por la innovación educativa para favorecer el desarrollo integral y armónico de su alumnado, a través de diversas metodologías, entre ellas el aprendizaje por Ambientes, espacios que invitan, seducen, provocan, pero sobre todo incluyen.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2019. Todos los derechos reservados