Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Platero Solidario

Todos los años realizamos distintas campañas enfocadas a una concienciación integral de lo que supone la palabra solidaridad. Cuando hablamos de Solidaridad no nos referimos a un aspecto superficial y ligado a una simple ayuda a las personas. Cuando hablamos de Solidaridad nos estamos refiriendo a comprender realmente el mundo en el que vivimos, la situación que nos ha tocado atravesar en nuestro entorno y las dificultades por las que pasan personas de todo el mundo.
Todas las actividades que se generan durante el curso van encaminadas a crear una concienciación profunda en nuestra Comunidad Educativa.

Mini Olimpiadas en Infantil


Durante este trimestre en el ciclo Infantil, se ha llevado a cabo el proyecto “Las Mini Olimpiadas”, con el que nuestro alumnado ha disfrutado con el deporte en equipo, a través de carreras, saltos, lanzamientos, relevos y artes marciales.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2018. Todos los derechos reservados