Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

¿Problemas con el acceso? Te ayudamos

Comedor

Es un servicio complementario que ofertamos con el objetivo de conciliar la vida laboral con la familiar. Lo entendemos no como un mero espacio donde dar de comer, sino como un entorno idóneo para educar al alumnado en hábitos y valores como la responsabilidad y la convivencia.

En los últimos años, desde Platero Green School hemos dedicido apostar por los servicios de la empresa Serunión, líder del mercado español en restauración colectiva y con 1910 centros educativos a nivel internacional. A través de dicha empresa, Platero continúa siendo centro in situ -elaboración total del producto en nuestras instalaciones, en permanente renovación- y ofreciendo un menú diario variado y confeccionado con las mejores materias primas.

En nuestro servicio de comedor son de vital importancia los siguientes aspectos:

  • Cumplir con los requisitos de calidad y seguridad alimentaria.
  • Dar atención a la diversidad (dietas específicas).
  • Aplicar el programa "5 al día" (consumo de frutas y hortalizas frescas con el plan anual de frutas y la rueda de ensaladas).
  • Llevar a cabo un proyecto pedagógico en los ámbitos psicomotor, cognitivo y afectivo, con actividades como la Mesa Restaurante o el taller de ruido.

Además, a lo largo del curso, se celebran dos jornadas gastronómicas internacionales, dos temáticas y una regional.

Con todo ello pretendemos que desde el comedor, no solo se proporcione una alimentación cuidada, sino que se complemente la labor del colegio, aportando un valor añadido en la educación.

Normas »

"App" de menús y seguimiento

Serunión pone a disposición de las familias cuyos hijos/as utilizan el servicio de comedor esta herramienta (aplicación para teléfonos y tablets). Gracias a ella es posible acceder inmediata y fácilmente a la consulta del menú diario, así como hacer un seguimiento de la valoración del monitorado sobre la actitud del alumnado durante el servicio.

App de Menús y Seguimiento »

Proyecto "Discovery Class"


"Discovery Class", un taller que no deja cara indiferente. Sorpresa, alegría y entusiasmo son emociones que atrapan a los más pequeños y pequeñas todos los viernes.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados