Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias

Os ofrecemos las últimas noticias llegadas a nuestra redacción web, con la que intentamos que nuestra comunidad educativa se sienta informada en todo momento.
Esperamos que resulten de vuestro interés y, recordad, ¡permaneced atentos a las novedades!


DEVOLUCIÓN LIBROS DE TEXTO

Redacción Platero | 22/08/2017

Según el Programa de Gratuidad de libros de la Junta de Andalucía, el alumnado tendrá que devolver, en buen estado, todos los libros subvencionados a la finalización del curso escolar. 

Ampliar »

HORARIO ADMINISTRACIÓN VACACIONES

Redacción Platero | 22/08/2017

Durante las vacaciones de verano, la Administración del centro permanecerá abierta durante los meses de julio y agosto (cerrada semana de Feria) para cualquier consulta o gestión, en horario de 09:00 h. a 14:00 h.

10 % DESCUENTO ROPA DEPORTIVA

Redacción Platero | 22/08/2017

Informaros de que todas las familias que habéis adquirido los libros de texto con el colegio, podréis disfrutar de un 10 % de descuento en el primer pedido de nuestra ropa deportiva y babi infantil.

Ampliar »

SERVICIO DE LUDOTECA

Redacción Platero | 22/08/2017

Desde el lunes 11 de septiembre funcionará en el centro el servicio de LUDOTECA, pudiendo hacer uso de ella todo el alumnado que necesite entrar al Colegio o salir del mismo fuera del horario establecido. 

Ampliar »

CANAL YOUTUBE PLATERO

Redacción Platero | 03/07/2017

Aprovecha las vacaciones de verano para visualizar las diferentes actividades y proyectos realizados por el alumnado de Platero Green School durante el curso 2017/18, en nuestro canal de Youtube [+].


« Volver

Familias en la Naturaleza


AMPA Zenobia Camprubí agradece a todas las familias que participaron en la excursión al Pantano de la Viñuela en la que disfrutamos de diversas actividades de senderismo, bicicleta, juegos, paella y kayak.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las NNTT.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Platero Green School, 2017. Todos los derechos reservados