Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


MATRICULACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

MATRICULACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

Redacción Platero | 31/05/2020

Desde el martes 2 de junio hasta el próximo lunes 8 de junio, ambos días inclusive, se abre el plazo de matrícula para el alumnado de Segundo Ciclo de Infantil y Primaria que no haya participado en el proceso de admisión. En el caso de que hayáis solicitado admisión en otro centro el plazo para matricularse en el nuevo centro, o confirmar la matrícula en Platero si no se ha obtenido plaza, irá del 25 al 30 de junio.

Siguiendo directrices de la Junta de Andalucía podréis formalizar la matrícula de forma telemática (online) preferentemente, o de forma presencial en el centro.

El lunes 2 de junio el profesorado tutor enviará a las familias de su tutoría el documento de matrícula rellenable que tendrán que cumplimentar aquellas que opten por usar el procedimiento sencillo que hemos creado. 

En el curso 2020/2021 la gestión de los diferentes servicios del centro (comedor, transporte escolar, actividades extraescolares, talleres, ludoteca y aula matinal) se realizará a través de nuestra página web. Os informaremos de la fecha en la que el formulario estará disponible, para que podáis cursar el alta de los distintos servicios a contratar. 


« Volver

Ta Main


Un año más el alumnado de 4º de la ESO colabora en la grabación de un videoclip cuyo fin es promover la paz. El proyecto se ha trabajado desde las áreas de inglés y francés y ha contado con la colaboración especial de un antiguo alumno del centro, Pablo González. Este año, sin duda, resulta especialmente ilusionante.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2020. Todos los derechos reservados