Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


PROGRAMA EDUCATIVO HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE

PROGRAMA EDUCATIVO HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE

Redacción Platero | 13/09/2020

Platero Green School sigue participando en el ProgramaCreciendo en Salud” propuesto por la Junta de Andalucía para acercar los hábitos saludables y el consumo de fruta y verduras a nuestro alumnado de Primaria.

El lunes 14 de septiembre recibiremos una de las entregas de frutas y hortalizas, que quedó pendiente de distribuir al alumnado el curso pasado.

Los productos son los siguientes: gazpacho ecológico sin gluten, manzana, tomate cherry ecológico y mandarina ecológica. Están garantizadas todas las medidas sanitarias en base a las recomendaciones indicadas por la Consejería de Salud y Familias y según normativa vigente.

IMPORTANTE: Es necesario que el alumnado traiga, el martes 15, un recipiente reutilizable con tapadera donde poder echar la fruta. El reparto se realizará en los horarios de recreo.


« Volver

Medidas Covid-19


El vídeo presenta las medidas generales de prevención, protección, vigilancia y promoción de la salud, establecidas en el Protocolo COVID-19 de Platero Green School.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2020. Todos los derechos reservados