Colegio Concertado en Málaga: Platero Green School

Platero Noticias Detalle de la noticia


TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA

TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA

Redacción Platero | 05/11/2019

Siguiendo el compromiso del Colegio en promover los valores de sostenibilidad y solidaridad entre los alumnos y alumnas de nuestro centro, durante este curso nos implicaremos activamente en el proyecto "TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA ®" . Esta campaña que promueve Fundación SEUR consiste en la recogida de tapones de plástico para ayudar a niños y niñas con graves problemas de salud

Los valores vinculados al proyecto que los alumnos y alumnas pueden aprender son muy valiosos: ayudar a quienes más lo necesitan, implicarse en acciones de voluntariado, adoptar un compromiso con la protección del medio ambiente, y en definitiva, darnos cuenta de que con pequeños gestos es posible mejorar el día a día de muchas personas. 

Os invitamos a todos y todas a traer vuestros tapones de plástico y depositarlos en las cajas colocadas a tal fin en las aulas del centro. Contamos con vosotros y vosotras para que TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA ®, continúe con la excelente labor que está consiguiendo.

Ver cartel [+].


« Volver

¡Stop! Violencia de Género


Reportaje sobre las fotografías realizadas por alumnas de 1º ESO para la convocatoria ¡Stop! Violencia de género de la Consejería de Educación de Málaga.

¡Ver en Youtube! »

Facebook Platero

Modelo Educativo

Platero Green School (Málaga) es un colegio concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que apuesta por una educación de calidad sustentada en la formación en valores, formación en conocimientos, la innovación y las TIC.

En nuestro modelo educativo se manifiesta la intención de formar personas que puedan desarrollar sus aspiraciones socio laborales con una base sólida y un profundo sentido humano.

Leer más »

© Colegio Platero, 2020. Todos los derechos reservados